En los tiempos actuales donde la vieja política se derrumba y no hay respuestas para los vecinos, los candidatos de Javier Milei en Jujuy reafirman el compromiso de dar la pelea también desde lo local, proponiendo un Concejo Deliberante al servicio del vecino, no de los privilegios ni de los negocios de unos pocos, según lo explico el candidato a concejal por la LLA, Roberto Diaz en una entrevista con Panorama Jujeño.
Agregó que la gente ya no quiere más verso, quiere resultados está cansada de lo mismo y en ese sentido ponderó que los partidos políticos tradicionales en Jujuy fracasaron y se están cayendo a pedazos.
Dijo “Nosotros venimos a hacer lo que hay que hacer: ponerle fin a la casta política y defender a los jujeños”.
Sobre su rol dentro del Concejo Deliberante, el candidato también puso el foco en la transparencia y el control, destacando que desde el cuerpo deliberativo se buscara ejercer un mayor control de cómo se gasta cada peso. Porque es la plata de los vecinos, y ya no se permitirá que se la sigan gastando sin ningún tipo de control.
Indicó que el Presidente Milei encendió una llama en el país y desde ese espacio la vamos a hacer crecer en cada Concejo, en cada Legislatura, en cada rincón, ya que es hora de que La Libertad Avanza también gobierne Jujuy y sea una alternativa para los jujeños.
En cuanto a su incursión dentro de la política, sostuvo que había que involucrarse para poder cambiar esta realidad, sobre todo porque proviene de una familia trabajadora y se veía como cada día el contexto económico era más complejo y detalló “mi madre se esforzaba para poder salir adelante con 2 o 3 trabajos y es una realidad que atraviesan muchos jujeños, concluyó.